Noticias de rumores y fichajes

Ultimátum a Benítez, aunque no del Liverpool

El conocido periódico británico The Times ha dado una información relativa a Rafa Benítez que llama la atención, entre otras cosas, por lo inhabitual del caso. Y es que muchas veces los clubes dan plazos a sus entrenadores para que se definan, sobre todo cuando las cosas no van bien… pero lo que no es para nada frecuente es que haya quien dé un ultimátum ¡al técnico de otro equipo!

Y eso es lo que el citado medio dice que hecho la Juventus de Turín con Rafa Benítez. Es sabido que la ‘vecchia signora’ quiere que el madrileño comande su proyecto para la 2010/11, pero a lo que no están dispuestos los italianos es a esperar eternamente. Así que, al parecer, la Juve le ha dado diez días a Benítez para que dé un paso adelante y decida si quiere dejar Anfield, donde aún tiene cuatro años de contrato, o no.

Y es que si finalmente Benítez no se decide a emigrar a Italia, la entidad ‘bianconera’ pondrá en marcha sus planes B y C, pues lo que es seguro es que el actual técnico, Alberto Zaccheroni, no seguirá al mando. Las ideas que se barajan como alternativas para el banquillo juventino son Dunga, que dejará la selección de Brasil tras el Mundial 2010, y Massimiliano Allegri, del Cagliari.

Compartir

Comentarios