Noticias de rumores y fichajes

Ultimátum del City a Eto’o

Enésimo capítulo del culebrón más prolífico de este verano, el de Samuel Eto’o. Hasta ahora Barça, jugador y representante habían habían sido los protagonistas principales, acusándose mutuamente de la situación, , mientras que el posible futuro equipo del jugador, el Manchester City, se había mantenido al margen.

Pero esto sólo ha sido hasta hoy, momento en el que el entrenador del equipo inglés, Mark Hugues ha aparecido en escena. El técnico inglés le ha lanzado un ultimátum a Samuel Eto’o a través de los medios ingleses, instándole a que se decida pronto:

Si llegamos a una situación donde pensemos que las cosas no van a suceder y pensamos que el proceso se está estancando y no podemos avanzar, ese será el momento de abandonar

Hugues ha reconocido un gran interés de su club por el jugador pero al mismo tiempo, ha asegurado que no le van a esperar todo el verano:

Obviamente hicimos una oferta al Barcelona y ahora parece haber una negociación entre el jugador y su club. Nosotros no estamos implicados en ello. Eso debe resolverlo el jugador y su club lo antes posible

Más presión todavía para Samuel Eto’o quien tendrá que decidirse cuanto antes y poner fin así a los constantes rumores sobre su futuro.

Compartir

Comentarios