Noticias de rumores y fichajes

Ultimátum del Madrid al Santos por Robinho

Ribeiro ha dado este último aviso en el portal brasileño ‘Pele.net’: "Si el Santos no acepta la propuesta hasta el día 8 de julio, el Real hará una nota oficial informando de que el club no tiene más interés en el jugador" (…) "El Real Madrid dio el ultimátum. Si Robinho no define ahora, el Real presentará otro jugador. Garantizo que ese es el límite".

El Real Madrid ha puesto un órdago encima de la mesa del Santos, que pide el pago del total de la cláusula de rescisión, unos 50 millones. "Es la última propuesta del Real Madrid. Ellos prometen dar por cerradas las negociaciones, y no es juego. Hicimos una nueva propuesta al Santos y creo que hasta esta semana tendremos la respuesta de la directiva santista", enfatizó Ribeiro.

¿Por qué se ha complicado el fichaje?
El traspaso de Robinho al Madrid era cuestión de horas y se llevaría a cabo por unos 18 millones de euros. Sin embargo, el Santos, con su presidente Teixeira a la cabeza se han crecido en sus posiciones ante dos hechos: primero, la revalorización mediática del jugador a consecuencia de su actuación en la Copa Libertadores y en la Confederaciones; y segundo, el más importante, la oferta del Arsenal. Como ya adelantó Mercafutbol.com -noticia que confirmaría el pasado sábado el propio Arséne Wenger- el club londinense puja por el jugador brasileño. De esta forma, Teixeira sólo espera la mejor oferta, mientras que el Madrid debe presionar si quiere conseguir a Robinho.

Compartir

Comentarios