Noticias de rumores y fichajes

Ultimátum del Real Madrid a Canales

Por si no había suficiente hoy con una entrega del ‘culebrón Canales’ resulta que al ser viernes toca por partida doble, y es que si esta mañana nos hacíamos eco de la reunión entre el Manchester City y el Racing de Santander para tantear la posible incorporación del joven atacante racinguista a la Premier, ahora tenemos que hablar de una novedad referente al propio jugador y su posible traspaso al Real Madrid.

Y es que, según apunta el diario Marca, el equipo blanco le habría lanzado un ultimátum a la ‘perla’ cántabra, instándole a que decida su futuro lo antes posible y les diga si acepta o no la oferta presentada desde Chamartín.

El Real Madrid no quiere participar en la subasta en que apunta a convertirse el futuro fichaje de la joven promesa con la entrada en escena de equipos como el Chelsea y el propio City y por esto ha instado al jugador a que se decidida en una semana como mucho.

De hecho, probablemente el próximo lunes o martes volverá a tener lugar una reunión entre Jorge Valdano y el padre y agente del jugador, Ángel Canales, para tomar una postura definitiva sobre el tema.

Ahora parece que no está tan claro que Sergio Canales termine vistiendo de blanco.

Compartir

Comentarios