Noticias de rumores y fichajes

¿Último episodio del ‘culebrón’ Arshavin?

El extremo del Zenit de San Petersburgo estaría a un paso de convertirse, finalmente, en nuevo jugador del Arsenal.

Arshavin - Zenit Arshavin estaría más cerca del Arsenal

Según confirma la prensa inglesa, el culebrón Arshavin está próximo a llegar a su fin. Arsenal y Zenit de San Petersburgo habrían llegado, ya, a un acuerdo por el jugador y la pelota estaría, ahora, en el tejado del ruso que podría abandonar, sin problemas, su actual club si aceptara pagar al Zenit una compensación por rescindir su contrato por cuatro años.

Ni que decir tiene que esta máxima es la que dificulta el cierre de la operación, puesto que, Arshavin no está por la labor de pagar cantidad alguna al Zenit. Así lo confirma el club ruso en un comunicado emitido en su página web oficial y en el que asegura:

En este momento, el principal problema para concretar su venta son las exigencias personales del futbolista

El mencionado comunicado añade:

El Zenit confirma su buena voluntad para completar el traspaso y continuará las negociaciones para ofrecer una alternativa más. Bajar el coste del fichaje es posible si Arshavin paga una compensación por cancelar su contrato de cuatro años

Habrá que ver si Arshavin acaba aceptando la propuesta del Zenit y si el club ruso acaba sacando tajada tanto por parte del extremo como por parte del Arsenal, dispuesto a pagar casi 16 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

Compartir

Comentarios