Noticias de rumores y fichajes

Últimos movimientos del mercado de fichajes (08/07)

El Sevilla sigue negociando con el Valencia el fichaje de Ever Banega. En rueda de prensa, Monchi no quiso hablar directamente del centrocampista argentino, pero sí advirtió que el equipo no está completo: «la idea del club es cerrar la plantilla con todos los jugadores que tenían que llegar lo antes posible. Estamos en el 85% de los jugadores que se esperan«. Banega, de 26 años, es una petición del técnico Unai Emery, que es el único que ha sabido exprimir todo el talento del futbolista desde que llegó a España. El Valencia no quiere darle la carta de libertad a Banega y el Sevilla está dispuesto a pagar un traspaso bajo, así que el acuerdo podría ser inminente.

El Elche ficha a Víctor Rodríguez

Un ex canterano del Barça, Víctor Rodríguez, deja el Zaragoza para jugar en el Elche, según confirma el propio club ilicitano. Rodríguez, de 25 años, firma por tres años con la entidad franjiverde tras conseguir la carta de libertad del club maño. Puede jugar de interior, tanto por la derecha como por la izquierda, y de mediapunta.

Matías Ramírez, al Granada

El Granada podría hacer oficial en las próximas horas el fichaje de Matías Ramírez, un jovencísimo (18 años) futbolista chileno al que muchos han bautizado como el heredero de Alexis Sánchez. Ramírez llegará cedido por el Udinese, que compró sus derechos al Palestino de Santiago de Chile cuando tenía sólo 15 años. En su día, se acordó que el delantero cruzaría el charco cuando cumpliera la mayoría de edad, un hecho que se produjo ayer.

Cavaleiro llega cedido al Depor

El delantero Iván Cavaleiro se incorpora al Deportivo de la Coruña como cedido por el Benfica, según confirma el club gallego. El joven futbolista, de 20 años, estuvo entre los 23 mundialistas con Portugal, a pesar de que el año pasado apenas disfrutó de minutos con el Benfica. El Depor sigue ampliando su plantilla a base de futbolistas cedidos.

Martino dirigirá a Argentina

Sólo dos meses después de abandonar el Barça por la puerta de atrás, Gerardo Martino podría volver a entrenar. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le ha ofrecido el puesto de seleccionador tras la salida de Alejandro Sabella, que no consiguió el ansiado Mundial en la pasada cita de Brasil. Martino, según Mundo Deportivo, aceptará el cargo y firmará hasta el Mundial de Rusia 2018.

Del Moral, al Eibar

El Sevilla ha anunciado públicamente la cesión de Manu del Moral al Eibar por una temporada. El delantero regresó a la disciplina hispalense al final de la temporada pasada tras jugar cedido en el Elche. No contaba para Unai Emery y se va sin opción de compra. Cuando concluya su cesión, todavía le quedará un último año de contrato en Sevilla.

Cissokho jugará en el Aston Villa

A falta de oficialidad, Marca da por hecho el traspaso de Ali Cissokho al Aston Villa. El Valencia recibirá 3 millones de euros por el lateral, aunque una parte de ese dinero irá destinada al Olympique de Lyon. Curiosamente, el club che habrá pasado de tener cuatro laterales a quedarse con uno tras las ventas de Bernat al Bayern, Cissokho al Aston Vila y la reubicación de Guardado al centro del campo. El joven Gayà se queda como única opción pura para esa posición.

Compartir

Comentarios