Noticias de rumores y fichajes

Últimos movimientos del mercado de fichajes (22/07)

No del Sevilla a un ofertón del West Ham por Kevin Gameiro. El cuadro andaluz presentará hoy a Grzegorz Krychowiak.

kevin-gameiro Gameiro durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

El Sevilla anunciará en breve el fichaje de Grzegorz Krychowiak, centrocampista polaco de 24 años que llega procedente del Stade de Reims. El internacional ocupará el puesto que ha dejado libre el camerunés Stéphane Mbia, que jugó en el Pizjuan en calidad de cedido la temporada pasada. Por otro lado, el diario Marca informa que el club andaluz ha rechazado una oferta de 15 millones de euros del West Ham por Kevin Gameiro. El delantero francés fue de menos a más en su temporada de debut con el Sevilla, donde compartió línea de ataque con otros de los futbolistas por el que se han recibido ofertas: Carlos Bacca. Unai Emery cuenta con ambos delanteros y el cuadro sevillista, que ya se ha desprendido del croata Ivan Rakitic, espera mantenerlos para tratar de reeditar los éxitos conseguidos en los últimos meses.

El Almería quiere a Jairo y Thomas

Dos centrocampistas, el atlético Thomas Partey y el sevillista Jairo, ambos de 21 años, son los grandes objetivos del Almería para reforzar su centro del campo. En el caso de Thomas las negociaciones están muy avanzadas, mientras que la llegada de Jairo dependerá de los fichajes del Sevilla.

Lanzini gusta en Villarreal

Manuel Lanzini, mediapunta de 21 años que juega en River Plate, es uno de los objetivos del Villarreal. Como apunta el diario Marca, el Submarino tendrá una dura competencia por su fichaje, ya que el equipo argentino pide un mínimo de 9 millones de euros y varios clubes europeos, como Besiktas, Lazio o Tottenham, están dispuestos a acercarse a esa cifra. Lanzini quiere jugar en una liga importante, así que el Villarreal todavía confía en asegurarse a este prometedor futbolista que debutó en la liga argentina con sólo 17 años.

Tottenham y Mónaco, a por Griezmann

El futuro de Antoine Griezmann podría resolverse antes del próximo 28 de julio, que es la fecha en que el delantero debe reincorporarse a los entrenamientos de la Real Sociedad. El equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios es el Mónaco, que no tendría problema para pagar su cláusula de rescisión (32 millones de euros) tras el desembolso del Real Madrid por James Rodríguez. Otro club que se estaría planteando pagar su cláusula, según Marca, es el Tottenham Hotspur de la Premier League, que ya habría presentado alguna oferta por el delantero francés que no convenció a la Real Sociedad.

Ricardo Costa deja el Valencia

El Valencia ha hecho público el acuerdo al que ha llegado con Ricardo Costa para la rescisión del contrato que unía a las partes hasta el 30 de junio de 2015. El internacional portugués, de 33 años, deja el club che tras cuatro temporadas en las que ha jugado más de cien partidos y ha anotado una decena de goles.

El Nápoles, a por Eto’o

Tuttosport informa de que el Nápoles se suma al interés de varios clubes europeos por Samuel Eto’o, delantero camerunés que en junio acabó su contrato con el Chelsea y que es libre para decidir su futuro. Eto’o tiene ofertas de Italia y de Inglaterra.

Sneijder, ¿recambio de James?

El Mónaco ya piensa en el recambio de James Rodríguez, flamente fichaje del Real Madrid, y uno de los primeros nombres en salir a la plaestra es el de Wesley Sneijder, según France Football. El futbolista holandés, de 30 años, también interesa al Manchester United, que a través de Louis Van Gaal está apretando para llevarse al centrocampista a la Premier League. Su futuro se decidirá en breve.

Cebolla gusta al Sunderland

El Sunderland de la Premier League, a través de su técnico, el uruguayo Gustavo Poyet, ha hecho público su interés por el rojiblanco Cebolla Rodríguez: «es un jugador que por su potencia, velocidad y técnica se adaptaría muy bien al fútbol inglés y a mí me encantaría poder tenerlo en el equipo», afirmó Poyet en declaraciones a radio Sport 890 de Montevideo. «Hay negociaciones de parte del Sunderland para contratarle, pero el tema no es fácil porque seguramente Cristian debe de tener las puertas abiertas en varios equipos de Europa».

Dos delanteros para el Córdoba

El japonés de origen holandés Mike Havenaar deja el Vitesse de la Eredivisie para jugar en el Córdoba, según anuncia el club andaluz en su página web. El corpulento delantero, de 27 años, firma por dos temporadas con una tercera opcional. Compartirá ataque en su nuevo equipo con otro fichaje del club andaluz, el brasileño Ryder Matos, que llega cedido por una temporada procedente de la Fiorentina.

Compartir

Comentarios