Noticias de rumores y fichajes

Últimos movimientos del mercado de fichajes (28/08)

El Sevilla está a punto de cerrar el fichaje de Gastón Ramírez, centrocampista uruguayo del Southampton.

alex-song El Barça sigue sin colocar a Song (FOTO: Cordon Press)

La marcha de Fazio al Tottenham supone un problema para la directiva del Sevilla por la cercanía del cierre del mercado de fichajes, pero también una inyección económica. Según el diario Marca, el club hispalense está a punto de cerrar la contratación de Gastón Ramírez, un centrocampista uruguayo que milita en el Southampton y que descartó a principios de verano por su elevada ficha. Ramírez llegaría cedido con una opción de compra. Además, el Sevilla ultima también el fichaje de Timothée Kolodziejczak, un lateral izquierdo que puede ocupar posiciones más adelantas y que ha jugado las dos últimas temporadas en el Niza. De hecho, la prensa local asegura que el futbolista francés, de 22 años, le costará al equipo español unos 3 millones de euros. Podría llegar mañana a la capital andaluza para pasar reconocimiento médico y firmar con los de Unai Emery.

El Levante rechaza una oferta por Diop

Aunque su marcha se daba por segura desde finales de la temporada pasada, el Levante ha arrancado el nuevo curso con Pape Diop en sus filas. De hecho, salvo oferta de última hora irrechazable, Diop seguirá vistiendo la zamarra azulgrana. El presidente de la entidad, Quico Catalán, aseguró que han rechazado una oferta del Olympiacos por el centrocampista: «no hay negociación, llegó una oferta y se rechazó. En estos momentos es difícil que cualquier jugador importante salga, salvo que llegue una oferta y se estudie». El máximo dirigente descarta una fuga de última hora: «el deseo del club es que Diop siga con nosotros. Él es consciente de la situación, del momento, del escenario que vivimos y ahora no es un escenario cómodo».

El Rayo busca mediocentro

El club del barrio de Vallecas quiere fichar un mediocentro defensivo antes de que se cierre el mercado y el diario AS asegura que el favorito es Mohammed Fatau, jugador que pertenece al Udinese pero que actúa como cedido en el Granada. Tanto el Eibar como el Deportivo también han preguntado por él.

Jairo, al Mainz alemán

El Sevilla también trabaja a contrarreloj para definir el capítulo de salidas. Si hace unas horas anunciaba la rescisión del contrato de Miroslav Stevanovic, a lo largo de la jornada de hoy se hará oficial la venta de Jairo Samperio al Mainz alemán. El delantero, de 21 años, deja 3 millones de euros en caja y el Sevilla se queda con un porcentaje de una futura venta. Firmará por cuatro temporadas con el club de la Bundesliga.

Iván Ramis, cerca del Depor

El ex central del Mallorca y actual futbolista del Wigan Athletic, Iván Ramis, está a punto de regresar a la liga española para jugar en las filas del Deportivo de la Coruña. Como apunta el diario Marca, el club coruñés tiene un acuerdo con el central y un principio de entendimiento con el Wigan, que el año pasado bajó a la Championship, la segunda división del fútbol inglés.

Alderweireld: ¿destino Premier?

Situado ayer en la órbita del Sevilla, el destino de Toby Alderweireld parece más cercano ahora de la Premier League. La prensa belga asegura que el central del Atlético se marchará cedido al Sunderland.

Song suena para el Liverpool

El diario Sport asegura que el Liverpool se mantiene en la carrera por hacerse con los servicios del camerunés Alex Song, único fleco por resolver (salvo bombazo de última hora) dentro de la plantilla azulgrana. El Barça quiere sacar unos 12 kilos por el centrocampista, mientras que los reds piden una cesión con opción de compra.

El Gato Silva, cerca del Levante

El mediocentro chileno de Osasuna, Francisco Gato Silva, está cerca de llegar a un acuerdo con el Levante. Silva, de 28 años, es internacional y disputó el pasado Mundial de Brasil con la selección de Chile, con la que alcanzó los octavos de final.

Compartir

Comentarios