Noticias de rumores y fichajes

Últimos movimientos del mercado de fichajes (31/12)

Sólo unos meses después de salir de Osasuna para jugar en la segunda división inglesa con el Wigan, que pagó por él 2,6 millones de euros, Oriol Riera podría volver a España para vestir la camiseta del Levante. El diario Marca asegura que el club granota es el mejor colocado para hacerse con sus servicios por delante de Deportivo de la Coruña, Málaga y Granada, ya que Riera estaría encantado de volver a ponerse a las órdenes de Lucas Alcaraz, con el que ya coincidió en el Córdoba en la temporada 2011-2012. El Levante debe negociar ahora con el Wigan, que accede a una cesión, pero que buscará una compensación económica. Además, el club que quiera al delantero catalán tendrá que asumir la totalidad de su ficha.

El Granada ficha a Miguel Layún

El Granada ha cerrado su primera contratación en el mercado invernal. Se trata del lateral mexicano Miguel Layún, que representó a su selección en el pasado Mundial de Brasil y que se compromete con el club nazarí por las próximas cinco temporadas. Layún, que tiene pasaporte español, llega procedente de Club América y se marchará cedido hasta final de temporada, posiblemente al Watford de la Segunda División de Inglaterra.

Pablo Pérez cedido a Boca Juniors

El Málaga ha anunciado un acuerdo con Boca Juniors por el que Pablo Pérez jugará cedido en la entidad argentina hasta final de temporada. El club xeneize tendrá una opción de compra sobre el jugador, que aterrizó en la ciudad andaluza en el mercado de invierno del año pasado. Disputó 11 partidos y anotó un gol, pero con la llegada de Javi Gracia al banquillo ha perdido protagonismo. Vuelve a su Argentina natal. Es la segunda salida del club tras la marcha de Santa Cruz a Cruz Azul.

Havenaar deja el Córdoba

Poco ha durado la aventura de Mike Havenaar en el Córdoba. El club andaluz ha anunciado en su página web que ha llegado a un acuerdo con el delantero japonés para la rescisión de su contrato, que acababa en junio de 2016. Fichado en verano procedente del Vitesse, Havenaar se marcha por la puerta de atrás con sólo cinco partidos disputados en los que no ha conseguido anotar ningún gol. Se va como llegó: con la carta de libertad.

Compartir

Comentarios