Noticias de rumores y fichajes

Últimos movimientos del mercado invernal 17/18

Repasamos los últimos movimientos más relevantes dentro del mercado invernal de fichajes 2017/2018.

Riyad Mahrez durante un partido del Leicester City (FOTO: Eurosport) Riyad Mahrez durante un partido del Leicester City (FOTO: Eurosport)

*Pulse F5 para actualizar

20:12h – FICHAJE- Lucas Moura, nuevo jugador del Tottenham. Finalmente se cerró lo que era un secreto a voces, la salida de Lucas Moura del París Saint Germain para reforzar la plantilla del Tottenham, El club inglés pagará 25 millones de euros más otros cuatro en variables.

20:12h – FICHAJE- Lucas Boyé llega cedido al Celta de Vigo procedente del Torino.

18:00h – FICHAJE- Olivier Giroud, nuevo jugador del Chelsea El delantero francés abandona la disciplina del Arsenal para fichar por el Chelsea tras la llegada de Aubameyang al conjunto londinense.

17:58h – FICHAJE- El Levante cierra el fichaje de Giampolo Pazzini. El veterano delantero italiano llega procedente del Hellas Verona, reforzando así el ataque del conjunto granota.

17:35h – FICHAJE- Success llega cedido al Málaga. El conjunto malagueño ha acordado la incorporación como cedido de Isaac Success. Llega procedente del Watford y jugará hasta final de temporada en el club andaluz.

16:38h – FICHAJE- La UD Las Palmas incorpora a Etebo. El conjunto canario ha anunciado la incorporación del mediocentro defensivo nigeriano Etebo, que llega como cedido hasta final de temporada y con opción de compra. Procede del Club Desportivo Feirense. 16:00h – FICHAJE- El Sevilla anuncia el fichaje de Sandro. El delantero llega como cedido por parte del Everton hasta final de temporada, convirtiéndose en el cuarto refuerzo hispalense de cara a la segunda mitad de la temporada.

16:00h – RUMOR – Riyad Mahrez pide el ‘transfer request’ al Leicester City para irse al City: El talentoso futbolista argelino ha hecho la petición formal habitual en el fútbol británico para solicitar su salida con rumbo al Manchester City, que podría pagar unos 68 millones de euros por su fichaje.

*Pulse F5 para actualizar

Compartir

Comentarios