Noticias de rumores y fichajes

Un Barça Super-ior en Mónaco

El SuperBarça del triplete ya es también Supercampeón de España y el viernes puede serlo de Europa, rematando un inicio de temporada superlativo que hace soñar al aficionado con que lo que esté por venir pueda ser mejor aún que lo recientemente vivido. El equipo dirigido por Pep Guardiola ha empezado con hambre, con un refuerzo de lujo como Ibra que ha ilusionado a la grada y sin alguna de sus piezas clave todavía a tono como el propio Andrés Iniesta.

La victoria del cuadro catalán cotiza a 1.40 euros mientras que una derrota se va hasta los 7.50 euros. Una ‘sorpresa’ poco probable ya que los más veteranos, como Xavi o Puyol, se están encargando de recordar que una Supercopa de Europa (en 2006 ante el Sevilla) fue el inicio de la debacle del gran Barça que había formado Frank Rijkaard.

En cuanto a los goleadores, las cotizaciones señalan a Ibrahimovic como el favorito a abrir la lata (sería su primer tanto con la elástica azulgrana) aunque empatado con Thierry Henry. Ambos cotizan a 4.50 euros. Queda relegado (sorprendentemente a nuestro juicio) al tercer puesto Lionel Messi (5 euros), que presenta el mismo precio que el ‘pichichi’ del equipo hasta la fecha, Bojan Krkic.

Apuestas Final Supercopa Europa
Barcelona v Shakhtar Donetsk: 1.40 – 4.00 – 7.50

Primer Goleador
Zlatan Ibrahimovic: 4.50
Thierry Henry: 4.50
Bojan: 5.00
Lionel Messi: 5.00
Pedro: 6.50
Andrés Iniesta 8.00
Xavi: 10.0
Daniel Alves: 13.0
Carles Puyol: 34.0
Julius Aghahowa: 10.0
Olexandr Gladkiy: 10.0
Luiz Adriano: 11.0
Jadson: 12.0

Compartir

Comentarios