Noticias de rumores y fichajes

Un compañero de M’Vila le sitúa en Madrid o Londres

El centrocampista del Rennes y, desde la llegada de Laurent Blanc, también de la selección francesa Yann M’Vila podría tener decidido que su preferencia con vistas al futuro (el conjunto de la Route de Lorient se le empieza a quedar pequeño) sería jugar o en la Premier League o en la Liga española. Más concretamente en el Arsenal o en el Real Madrid, clubes que recientemente se han interesado por sus servicios.

Así lo ha revelado su compañero de equipo Kader Mangane en declaraciones recogidas por Goal: «Aunque podría ir a Inglaterra, también le gusta la Liga española. Aún no se ha tomado una decisión. No creo que se vaya en enero, pero sí que el próximo verano fichará por el Real Madrid o por el Arsenal», ha revelado el defensor senegalés del cuadro rouge et noir.

A juicio de Mangane, «los grandes clubes hacen bien en seguirle» porque «tiene una gran carrera por delante», asegura. «Yann tiene potencial para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo. Tiene unas habilidades extraordinarias», ha explicado el compañero de equipo de M’Vila, dejando claro que es un ferviente seguidor del estilo de fútbol que desarrolla el medio de Amiens.

En su alabanza hacia M’Vila, Mangane añade: «Es un jugador fantástico, hace cosas increíbles en los entrenamientos. Es lo suficientemente bueno como para jugar en cualquier equipo del mundo. Un futbolista completo. Tiene una buena visión de juego y es técnicamente excelente. Además, sabe defender muy bien y recuperar muchos balones». Arsenal y Madrid ya saben a quién pueden pedirle informes…

Compartir

Comentarios