Noticias de rumores y fichajes

Un compatriota se ve capaz de rescatar a Benzema

El futuro del Karim Benzema es actualmente de los más impredecibles, pues su situación en el Real Madrid se debate entre la fe que le tiene el presidente, Florentino Pérez, y el poco rendimiento que el jugador le está dando a su técnico, José Mourinho. No obstante, es difícil que el ex del Lyon salga del club en invierno (porque Mou no tiene más arietes) pero otro cantar será cuando termine la temporada y llegue el verano…

Frecuentemente en Chamartín se tiende a comparar a Benzema con Anelka, otro francés de indudables condiciones que pasó sin pena ni gloria por el Santiago Bernbéu por culpa de su introvertido carácter. Anelka llegó a la capital de España procedente del Arsenal de Arsene Wenger y, curiosamente, ahora dicen que Benzema podría seguir el mismo camino pero en dirección inversa.

Y es que la prensa inglesa asegura que Wenger confía en Benzema y que piensa que puede funcionar en el Emirates, como está haciendo su último fichaje para el ataque, Chamakh, pero como no lo están haciendo, por diferentes motivos (entre ellos las lesiones), ni Van Persie ni Bendtner. La oferta que presentarían los gunners por Benzema y que deberían estudiar los dirigentes blancos sería de unos 20 ó 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios