Noticias de rumores y fichajes

Un delantero ucraniano para el Valencia

Últimamente casi todos los nombres que están apareciendo como posibles refuerzos de cara a la próxima temporada para el Valencia responden al perfil de delantero, formado, de un equipo de medio pelo encuadrado una gran Liga (Inglaterra, Alemania…) y de un precio muy asequible. Pasó la semana pasada con la salida a la palestra del nombre de Amr Zaki, del Wigan, y vuelve a suceder ahora.

En esta ocasión, el rumor llega desde Alemania aunque tiene que ver con un jugador que pertenece al Liverpool. Se trata de Andrey Voronin, delantero ucraniano de 29 años que milita en el Hertha de Berlín, líder de la Bundesliga, en calidad de cedido por los ‘reds’.

Voronin ha comenzado a carburar en la capital alemana en las últimas semanas, cuando con goles decisivos ante el Bayern y el Borussia Monchengladbach ha contribuido decisivamente a aupar a su equipo al frente de la competición. El Hamburgo, que ha sufrido en sus carnes a Voronin, también está entre sus pretendientes, por cierto.

Sin embargo, el problema es que cada vez que se asocia un nombre con el Valencia un trocito de Villa se va, pues más claro parece que el equipo de la capital del Turia le está buscando un sustituto sabedor de que es posible que ni deportiva ni económicamente la entidad pueda retener al ‘guaje’ una temporada más.

Compartir

Comentarios