Noticias de rumores y fichajes

Un delantero ‘xeneize’ está muy cerca de Moscú

Una nueva transacción futbolística ruso-argentina está muy cerca de cerrarse y en breve podría hacerse público. Se trata de la marcha del delantero de la cantera de Boca Juniors Lucas Ezequiel Viatri al Lokomotiv de Moscú, uno de los históricos de la Liga rusa que sin embargo lleva unas temporadas de capa caída.

Viatri, que ayer disputó el partido de Copa Libertadores ante Deportivo Táchira y a punto estuvo de marcar, es un delantero corpulento de 21 años que en los últimos tiempos, con los problemas de lesiones de Rodrigo Palacio y sobre todo de Martín Palermo, había gozado de oportunidades en el primer equipo de Boca. La vuelta del ‘loco’ así como la amplia nómina de delantero auriazules (Figueroa, Noir, Mouche…) obligará a emigrar al ‘puma’.

La oferta llegada desde el Lokomotiv a Boca por Viatri es de seis millones de euros, una cantidad que en un primer momento fue calificada de «insuficiente» por el manager del club de la Bombonera, Carlos Bianchi, pero que todo indica que el final será aceptada. De todos modos, en Rusia hay tiempo para negociar hasta el 12 de marzo, cuando expira en aquel país el plazo de fichajes.

Compartir

Comentarios