Noticias de rumores y fichajes

Un directivo del Madrid da por hecho el fichaje de Cristiano

Nuevo capítulo del caso ‘Cristiano-Real Madrid’, una especie de ‘Historia Interminable’ de la que sólo parece saberse una cosa con seguridad: que nunca acabará. El último capítulo de esta novela lo ha protagonizado Pedro Trapote, un directivo del Real Madrid que fue ‘cazado’ por el diario El Mundo comentándole a un allegado suyo lo que sigue (transcripción textual de dicho diario):

– «Si lo que me estás preguntando es qué vamos a hacer ahora mismo, lo que te puedo decir es que ya hemos fichado al top para este verano».

-«¿Te refieres a Cristiano?»

«El top es el top. Es Cristiano, no hay otro. Lo que pasa es que es mejor no decir nada ahora».

-«¿Y por qué no se puede decir? Es el mejor momento, ahora que las cosas van tan mal y que la gente necesita algo que les dé ilusión en medio de lo que está pasando…».

-«No, es mejor no decir nada porque hay unas cláusulas que nos impiden anunciarlo ahora mismo. Para nosotros sería el momento adecuado, pero no debemos hacerlo… Pero, a ¿que no está mal?».

Sobran más comentarios pues la conversación, si realmente se produjo y exactamente así, es clara y meridiana. No obstante, y dadas experiencias anteriores con este caso, lo mejor será esperar a que el tiempo, como juez implacable, dé y quite razones.

SERVIFUTBOLDaily Mail
Compartir

Comentarios