Noticias de rumores y fichajes

Un equipo inglés puja por Beckham

El Plan Renove del Real Madrid augura la limpieza en un vestuario del que podrían caer varias de las actuales piezas del engranaje madridista. Las ofertas empiezan a llover y a Fernando Martín le ha llegado la hora de valorar las propuestas que podría tener sobre la mesa. Una de ellas podría ser de un equipo inglés que estaría interesado en hacerse con los servicios de David Beckham. Ernesto Bronzetti, intermediario de la cúpula blanca, podría estar, ya, en Londres para valorar las condiciones de esa posible oferta llegada desde Inglaterra.

La pregunta ahora sería: ¿Qué club inglés habrá pujado por Beckham? Entre los presuntos ‘culpables’ podrían encontrarse Chelsea, Arsenal y Tottenham.

El todopoderoso magnate ‘blue’, Roman Abramovich, podría ser uno de los autores de la oferta, ya que, llevaría tiempo detrás de concretar la llegada del centrocampista inglés. Sin embargo, la oposición de Mourinho podría haber supuesto un fuerte obstáculo para el ‘jefe’ del Chelsea que dejaría el camino libre al otro posible candidato a hacerse con los servicios de Beckham: el Arsenal.

Los ‘gunners’ anhelan la llegada del jugador desde hace tiempo pero no parecen contar con los posibles suficientes como para lograr el fichaje del centrocampista. A pesar de ello, la probable marcha de Henry llenaría las arcas inglesas y el Arsenal podría contar con el dinero necesario para concretar el aterrizaje del actual madridista. El Tottenham, por su parte, también estaría encantado con contar con Beckham en sus filas pero la falta de posibles de este club complicaría el fichaje.

Compartir

Comentarios