Noticias de rumores y fichajes

Un equipo italiano se interesa por Guti

Qué hará Guti la próxima temporada es un auténtico enigma. El centrocampista del Real Madrid confirmó primero que no seguiría en su equipo de toda la vida e iba a probar suerte en otro equipo, pero la semana pasada ya se echó atrás en sus palabras y valoró seriamente la posibilidad de seguir su carrera en el Bernabéu.

Sea como sea, y por si finalmente decide hacer las maletas, algunos equipos están preparando ya sus ofertas para hacerse con los servicios del madrileño. Desde Dubai ya habían preguntado por él, también el Tottenham y desde Bangkok y ahora la última oferta procede desde Italia, un campeonato en el que seguramente Guti no se embolsaría tanto dinero como por ejemplo en Dubai pero que le permitiría seguir desarrollando su futbol en una liga de primer nivel.

Según ha informado la cadena Sky, la oferta procedente del Calcio viene de la mano del Génova. Estas informaciones apuntan a que el equipo italiano estaría muy interesado en la contratación de Guti y por ello, a pesar de no poder ofrecerle jugar en Europa la próxima temporada, estaría dispuesto a poner encima de la mesa una importante cifra económica. ¿Qué decidirá Guti al final?

Compartir

Comentarios