Noticias de rumores y fichajes

Un francés, en la órbita de Florentino

A base de frescura, calidad, solvencia y madurez, Raphael Varane se ha convertido en una voz autorizada del Real Madrid tanto dentro como fuera del terreno de juego. Si sobre el verde sus consignas son escuchadas como si se tratara de un futbolista de dilatada experiencia, fuera de él hasta recomienda futuras incorporaciones a la directiva blanca, según ha relatado la Cadena SER.

La mencionada emisora asegura que Varane ha aconsejado al mismísimo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la incorporación de un compatriota suyo y que el mandatario del club merengue no tardó en tomar medidas tras su recomendación. Florentino envió, presuntamente, un avión privado hasta Verona (Italia) para recoger al padre del mencionado futbolista y posteriormente llevó a cabo una reunión con éste en un hotel situado a las afueras de Madrid.

La pregunta obligada ahora sería: ¿Quién es este misterioso futbolista? El diario As hace referencia hoy a varios nombres siendo los más factibles los de Paul Pogba (Juventus de Turín) y Niang (Milan). Los dos son coetáneos de Varane (Niang es un año menor) y son franceses residentes en Italia.

El primero de ellos podría apuntalar la medular del Real Madrid, que podría perder a Xabi Alonso (aún no ha renovado y su contrato expira en 2014) y Sami Khedira este verano, y el segundo reforzaría el ataque blanco y abandonaría un Milan donde no está gozando de todos los minutos de los que le gustaría. ¿Aterrizará alguno de ellos en la Casa Blanca gracias a Varane?

Compartir

Comentarios