Noticias de rumores y fichajes

Un lateral derecho para Mourinho

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, habría solicitado al máximo mandatario de la entidad, Florentino Pérez, la contratación de un lateral derecho. Las meritorias y deslumbrantes actuaciones de Sergio Ramos como central impedirían a Mourinho volver a situar al sevillano (ni ahora, ni en futuro) en el flanco derecho y tal circunstancia deja a Álvaro Arbeloa como única opción para el puesto.

El salmantino, además, no acabaría de agradar a Mourinho y de ahí que el técnico portugués haya enviado, presuntamente, a Brasil a diversos emisarios de confianza para que inspeccionen el mercado de laterales derechos.

El problema, sin embargo, sería que tal determinación la habría tomado sin recibir, previamente, el visto bueno de Florentino Pérez. El presidente madridista no está dispuesto, a priori, a realizar incorporaciones invernales y consideraría que hay plantilla suficiente, en todas las líneas, para afrontar con garantías y éxito la presente temporada.

Una percepción que también tenía el año pasado, cuando Mourinho solicitó la incorporación de un delantero centro. Al final, el portugués se salió con la suya y el Madrid acabó concretando la cesión de Emmanuel Adebayor. ¿Sucederá lo mismo con el lateral derecho?

Compartir

Comentarios