Noticias de rumores y fichajes

Un lateral de largo recorrido para el Depor

El Deportivo de La Coruña empieza a plantearse la necesidad de buscar un sustituto para Manuel Pablo, que acaba de cumplir 33 años y que tras once temporadas con ésta en el equipo gallego tarde o temprano se quedará sin gasolina. Para suplirle, la secretaría técnica deportivista ha querido buscar en la medida de lo posible un jugador de similares características, y ya hay un candidato que las cumple.

Se trata del jovencísimo lateral derecho de Osasuna César Azpilicueta (de 19 años), internacional en las categorías inferiores de la selección. El pamplonés es más que un lateral un carrilero capaz de cubrir toda la banda, ideal para jugar con defensa de cinco, como lateral ofensivo en línea de cuatro e incluso unos metros por delante haciendo las veces de medio derecho.

El futbolista tiene contrato en vigor con Osasuna hasta junio de 2012 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Según informa el diario Marca, otros equipos se han fijado también en él para la campaña que viene tales como Athletic, Valencia o Atlético de Madrid

Compartir

Comentarios