Noticias de rumores y fichajes

Un Maradona podría fichar por River

La mala relación entre Diego Armando Maradona y su hijo no reconocido vive un capitulo agrio, tras saberse que el chico, de 22 años, está a prueba en River Plate, archienemigo de Boca, de quien el ‘pelusa’ es seguidor incondicional.

Aunque lo parezca, Maradona junior afirma que no se trata de una provocación, sino de una oportunidad profesional en un club que siempre le cayó bien: «Yo soy seguidor de River Plate pero no porque mi padre lo sea de Boca Juniors. El equipo que siga él no me interesa nada», dijo. En cuanto a lo deportivo: «En River están viendo como juego y para mí sería un sueño quedarme aquí. Si la propuesta es buena, no tengo ningún problema en quedarme en Argentina», afirmó.

El ‘otro’ Maradona llegó a jugar en categorías inferiores de la cantera del Nápoles, pero su talento no era ni una parte del de su padre, por lo que ha pasado su corta carrera siempre en equipos de cuarta categoría italiana. Sin embargo, en fútbol playa sí ha recogido éxitos, proclamándose subcampeón en el último Mundial vistiendo la camiseta de Italia.

Compartir

Comentarios