Noticias de rumores y fichajes

Un mensaje de móvil traiciona a Bruno Alves

La revista portuguesa Focus ha publicado un rumor que corría por varias redacciones deportivas del país vecino. La publicación lusa afirma que Bruno Alves envió por error un mensaje de texto a un desconocido. En el sms, presuntamente reconoció que ya había cerrado su traspaso con el Fútbol Club Barcelona.

Según Focus, el supuesto mensaje del central del Oporto decía:

Con mucha tristeza dejaré el Oporto a final de temporada. Estuve ayer (4 de febrero) con mi representante en la SAD (Sociedad Anónima Deportiva) y el negocio fue bueno para ambas partes. Firmé por cinco campañas por el Barcelona. Estoy muy feliz pero llevo al Oporto en mi corazón. Atención, esto está en el secreto de los dioses. Cuídate y cuando necesites invitaciones para partidos del Oporto en Do Dragao o fuera, sea en la competición que sea, llama o mándame un mensaje. Un abrazo de tu amigo Bruno.

El Oporto ha negado rotundamente la existencia de un acuerdo con el Barcelona por el traspaso de su defensa estrella. El departamento jurídico del actual campeón portugués ha emprendidoacciones legales para descubrir quien ha filtrado el supuesto mensajede móvil, ha confirmado el rotativo O Jogo.

Compartir

Comentarios