Noticias de rumores y fichajes

Un Nolito harto de su situación, quiere abandonar el City

Nolito llegó al Manchester City el pasado verano tras  rendir a un gran nivel en las filas del Celta de Vigo y tras unos primeros meses en Inglaterra en los que gozaba de la confianza de Pep Guardiola, su protagonismo se fue reduciendo hasta quedar relegado a un segundo plano por el técnico catalán, una situación que le ha llevado a asegurar este domingo que su deseo es el de abandonar el club inglés  «cedido, traspasado o como sea», reconocimiento que piensa en «volver a España», tal y como recoge Mundo Deportivo.

El atacante gaditano, que participó este domingo en el partido de despedida del estadio Vicente Calderón, fue cuestionado tras la disputa del mismo por su futuro y su continuidad en los citizens, siendo claro en su deseo de cambiar de aires al mismo tiempo que reconoció el interés de clubes como el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo: «Sí, ojalá, me gustaría salir, sea cedido, traspasado o como sea. Sé que el Atlético, el Celta… Son cosas de mi representante, estoy tranquilo y ahora de vacaciones».

«Hasta diciembre estaba jugando y contento, a lo largo de estos cuatro meses no he jugado prácticamente nada, ahora en verano a ver qué pasa. No sé por qué, habrá que preguntárselo a Pep Guardiola», continuó el internacional español, que reconoció que «ha sido un año para olvidar, una experiencia que no ha salido como yo esperaba, pero hay que seguir y a ver si en verano encontramos una solución».

De esta forma todo apunta a que Nolito abandonará la disciplina del Manchester City en el mercado estival.

 

Compartir

Comentarios