Noticias de rumores y fichajes

Un nuevo ariete ingresa en la agenda del Madrid

Actualmente, la plantilla del Real Madrid solo tiene dos delanteros centros (si excluimos de esa nomenclatura a Cristiano Ronaldo), que son Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, ambos con un perfil parecido. De ahí que Mourinho le dijera a Raúl que contaba con él antes de irse al Schalke, y de ahí que, confirmada su marcha, el portugués pidiera que le firmasen un nuevo ariete para completar su ataque.

Además, puestos a elegir, está claro que ‘Mou’ quiere un atacante alto, poderoso, fuerte y capaz de aguantar la pelota. Por eso se puso en la palestra el nombre del hipano-alemán del Bayern Mario Gomez, y por eso aparecieron poco más tarde otros nombres de ‘tanques’ como el portugués del Werder Bremen Hugo Almeida y el brasileño de la Juve Amauri.

Sin embargo, desde Inglaterra también llueven ‘ideas’ y según ha informado el diario The Guardian en la agenda blanca habría aparecido ahora también la figura de Emmanuel Adebayor, un atacante de más renombre que los anteriormente mencionados, de similares características físicas (supera el 1’90 de estatura) pero dotado de una técnica muy superior.

El equipo de Adebayor, el Manchester City, no tendría demasiados problemas en desprenderse del togolés puesto que a su extensa nómina de atacantes (Tévez, Santa Cruz, Bellamy, Caicedo, Jo Alves…) está a punto de sumar a Mario Balotelli. Eso sí, hace una temporada los ‘citizens’ abonaron más de 30 millones al Arsenal por el africano, así que no van a regalarlo…

Compartir

Comentarios