Noticias de rumores y fichajes

Un nuevo candidato al banquillo del PSG

La reciente eliminación del Paris Saint-Germain de la Europa League ha reactivado la rumorología sobre los posibles candidatos a su banquillo. Es bien sabido por todos que Leonardo, director deportivo del club, está en la búsqueda de un entrenador que se haga cargo del ambicioso proyecto de los franceses.

Antoine Kombouaré, actual entrenador de los parisinos tiene los días contados en la entidad gala, y el próximo año no seguirá dirigiendo al equipo (si no abandona antes el banquillo). Como sustitutos han sonado el español Rafa Benítez y el italiano Carlo Ancelotti.

Benítez estuvo en la órbita del PSG un tiempo pero no ha mostrado interés en entrenar en Francia, y está a la espera, según su entorno, de coger algún banquillo importante en la Premier League. Por lo que respecta al técnico transalpino, ha sido siempre el mejor colocado. Incluso en noviembre parecía que estaba casi cerrado su fichaje, pero finalmente no se concretó.

A estos dos candidatos, se une ahora Frank Rijkaard, según publica el diario Sport en una información obtenida a través de la agencia de noticias France Presse. El holandés, ex entrenador del Barcelona entre otros, es el actual seleccionador de Arabia Saudí.

El jeque árabe dueño del PSG, Al-Khelaifi, y Leonardo, ven la opción de Rijkaard como una alternativa de garantías ante los fallidos intentos de contratar otros entrenadores. El holandés tiene una trayectoria contrastada en los banquillos y le gusta el fútbol de vocación ofensiva.

Compartir

Comentarios