Noticias de rumores y fichajes

Un nuevo defensa ingresa en la órbita blanca

Hacía tiempo que no se oía hablar de ningún defensa para el Real Madrid. Tras la gravísima lesión de Pepe cundió el pánico y comenzaron a llover nombres de todas partes (Vidic, Filipe Luis, Jonathan, André Santos, David Luiz…). Sin embargo, el argentino Ezequiel Garay ha convencido a todos con sus actuaciones, acallando todos esos rumores.

Pero ahora un nuevo zaguero ha sido vinculado con el club ‘merengue’, según una información aparecida en el portal alemán 4-4-2 y recogida por el diario AS. Se trata de Holger Badstuber, jugador del Bayern de Múnich por quien el conjunto blanco podría haber realizado ya una primera oferta de 12 millones de euros, siempre acorde con la citada publicación.

Badstuber es la última ‘perla’ de la cantera bávara que ha dado el paso al primer equipo esta temporada de la mano de Louis Van Gaal, quien confió casi desde el principio en este futbolista de 20 años. Actualmente, ya es un habitual en los onces del técnico holandés y puede desenvolverse tanto de central como de lateral izquierdo. Dicen que su salto a la internacionalidad es cuestión de tiempo.

Compartir

Comentarios