Noticias de rumores y fichajes

Un nuevo delantero para Luis Enrique

La Roma, con paso lento pero firme va poco a poco alcanzando los puestos nobles del Calcio. El mal comienzo se ha revertido y ahora el equipo de Luis Enrique vive su mejor momento. La última jornada obtuvieron una importante victoria a domicilio ante el Novara por 0-2, resultado que los coloca en la séptima posición.

Y ahora, todavía, llegan mejores noticias para el equipo giallorosso. Luis Enrique había pedido refuerzos para enderezar el rumbo del equipo y ya tiene el primero para el mes de enero. Se trata del delantero uruguayo de 18 años, Nicolás Lopez, que actualmente juega en el Nacional de Montevideo, según informa el Corriere dello Sport.

La contratación del joven delantero se cerrará, salvo sorpresa, en las próximas horas. El futbolista ha viajado a Roma para firmar el acuerdo aprovechando el parón por los partidos internacionales que se disputan estos días. A su llegada a la capital italiana declaró que para él era «un sueño» y «una gran oportunidad»

Nico Lopez acompañará a Bojan Krkic y Osvaldo en la delantera romana partir de enero. Con esto, Luis Enrique ve como se empiezan a atender sus peticiones para este mercado invernal. Y seguro que ésta no será la última incorporación que llegará a la Roma.

Compartir

Comentarios