Noticias de rumores y fichajes

Un nuevo ‘grande’ se une a la puja por Pastore

La calidad del argentino Javier Pastore no le ha pasado desapercibida a nadie. El jugador del Palermo despunta jornada tras jornada en el Calcio y sus pretendientes van haciendo cola en las oficinas del club italiano. Barcelona, Real Madrid, Juventus y Manchester City se han interesado hasta el momento por él pero, pese a ello, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, se ha negado a vender a su mejor hombre, al que ha comparado con Messi y ha tasado por ello en 60 millones de euros.

Ahora, no obstante, otro equipo está dispuesto a hacerle cambiar de idea al conjunto italiano, el Manchester United. De hecho, según la prensa inglesa, el equipo que dirige Sir Alex Ferguson estaría dispuesto a desembolsar nada más y nada menos que 40 millones de euros por los servicios de Pastore, una cantidad sin duda alguna a tener el cuenta.

El jugador por su parte, de momento ha expresado su deseo de seguir en el Palermo para continuar formándose como jugador antes de dar el paso a un equipo importante. ¿Seguirá pensando igual si uno de los equipos anteriormente citados apuesta decididamente por él?

Compartir

Comentarios