Noticias de rumores y fichajes

Un nuevo ‘león’ en la agenda de Mourinho

La temporada que está realizando el Athletic de Bilbao no está pasando desapercibida para nadie. El argentino Marcelo Bielsa ha cambiado la cara de los leones, y jugadores de gran nivel se han revalorizado al alza durante esta campaña.

Las principales figuras de este Bilbao son Fernando Llorente, Javi Martínez o Iker Munain. Pero otros jugadores como Óscar de Marcos o Ander Herrrera también están a su altura. Entre estos futbolistas destaca también Markel Susaeta, en quien, como a muchos de sus compañeros, los grandes equipos europeos estarían siguiendo muy de cerca.

Susaeta, de 24 años, tiene gran experiencia en el primer equipo pese a su juventud. Con contrato hasta 2013 y seis millones de euros de cláusula de rescisión, gusta mucho en el entorno del Real Madrid. Así lo aseguran desde Inglaterra, donde el Daily Mail insiste en que el conjunto de José Mourinho tendría en su agenda a este jugador de banda.

Pero no solo el Real Madrid está muy atento a las evoluciones del jugador vasco. Chelsea, Manchester United o Arsenal también se han fijado en él. En Inglaterra quedaron muy sorprendidos en la eliminatoria de octavos de final de la Europa League. El Athletic venció en ambos partidos a los diablos rojos, dejando una excelente imagen tanto a nivel colectivo como individual. Por ello, Susaeta es uno de los nombres más recurrentes del mercado, al igual que muchos de sus compañeros. Y no es de extrañar que a medida que se acerque el próximo mercado de fichajes su nombre aparezca más a a menudo.

Compartir

Comentarios