Noticias de rumores y fichajes

Un nuevo lesionado amenaza el futuro blanco de Benzema

El jugador francés, que no cumplió un buen primer año en la entidad del Santiago Bernabéu y ha tenido un inicio un tanto dubitativo esta temporada, sería el elegido por la dirección deportiva del Juventus para sustituir al lesionado Amauri.

Karim Bemzema y Sami Khedira durante un partido del Real Madrid, temporada 2010-2011 (FOTO: Getty Images) Benzema podría ser el sustituto de un lesionado Amauri (FOTO: Getty Images)

El futuro de Karim Benzema podría depender del estado y evolución del delantero italo-brasileño del Juventus de Turín Amauri, siempre y cuando el jugador o el club entiendan que la unión entre ambos ha llegado a su fin. El delantero galo, que no es la primera opción de Jose Mourinho en el Real Madrid (y podría haberse visto más relegado si el club hubiera accedido a la petición del luso y fichado a un ’9′ en verano), tuvo una primera temporada en el Real Madrid para olvidar, mientras que en el inicio de la actual va de menos a más.

Sin embargo, mantiene su cartel en Europa, aquel que se ganó en sus años como jugador del Olympique de Lyon. Un cartel que, según publica As, le sitúa como uno de los candidatos a sustituir a Amauri en Turín en caso de que la lesión que sufrió en el entrenamiento de ayer jueves sea de larga duración tal y como marcan las expectativas más pesimistas.

De ahí que en La Vecchia Singnora piensen en Benzema para el mercado de invierno. La idea en Turín es solicitar una cesión hasta junio, con la intención de convencer al punta galo de fichar por ellos en cuanto se abra el próximo mercado estival.

El nombre de Karim Benzema lo han colocado en la lista de futuribles de varios clubes no sólo en las últimas semanas, sino desde la temporada pasada. Aunque este año, viendo la falta de minutos que tiene en el conjunto madridista, el punta galo ha sido relacionado con equipos como Arsenal o < ahref="https://www.mercafutbol.com/noticias/el-equipo-que-ofrece-tiempo-juego-benzema-92735">Aston Villa, además del Milan, donde le verían como el sustituto del lesionado Inzaghi. Por otro lado, en la lista que maneja el Juventus de Turín aparecen otros nombres, todos por detrás del francés: Huntelaar, Forlán, Maxi López, Luis Fabiano y Santa Cruz.

Compartir

Comentarios