Noticias de rumores y fichajes

Un nuevo pretendiente para Gareth Bale

Si hiciéramos un ranking con los jugadores a los que más ‘novias’ les han salido desde que se dio el pistoletazo a la temporada 2010/11 en Europa seguro que en el ‘top 10’ estaría el galés del Tottenham Gareth Bale, que se ha convertido con sus actuaciones en la Premier League y también en la Liga de Campeones en una de las sensaciones del mes de septiembre.

Los que primero detectaron el ‘crack’ que había dentro de este joven jugador (además de los spurs, lógicamente, que pagaron 7 millones de euros por él al Southampton) fueron los italianos, que hace tiempo que le siguen (tanto Juve, como Inter, como Milan) aunque en las últimas semanas el nombre que más se ha vinculado con el futbolista de Cardiff ha sido el del Real Madrid.

Ahora, en la pelea entre los ‘grandes’ de Italia y de España por Bale pretende inmiscuirse, según una información hecha pública por el portal alemán Sport.de, un club con menos nombre pero con mucho potencial económico como el Wolfsburgo. Tanto es así que se asegura que para poner a Bale a las órdenes de Steve McClaren los dirigentes del club de la Volkswagen están dispuestos a dar ¡25 millones de euros!

Compartir

Comentarios