Noticias de rumores y fichajes

Un nuevo técnico en la agenda del Real Madrid

La realidad es que los grandes nombres de los banquillos europeos le han dado calabazas a Florentino Pérez pero el ex mandatario blanco no se da por vencido en la búsqueda de un nuevo técnico y ya ha encontrado solución a este problema. Una solución que no es precisamente la continuidad de Juande Ramos. 

Florentino pondría el banquillo del Real Madrid en manos de un viejo conocido del Bernabéu, Michael Laudrup. El danés, que acaba de ser despedido del Spartak de Moscú por los malos resultados del equipo, es el  nombre mejor situado, hoy por hoy, en la agenda del expresidente blanco, según apunta El Mundo Deportivo.

Con la ‘opción Laudrup’, Florentino pretende instalar en el Bernabéu el fútbol espectáculo y de toque que hace tiempo que no se ve en el estadio blanco. Sin embargo, pese a que Florentino Pérez parece estar convencido y quiere apostar por un técnico joven y de no muy dilatada experiencia el que será una de sus hombres fuertes, Jorge Valdano, no ve tan claro el fichaje del danés.

Valdano apuesta fuerte por Manuel Pellegrini y no cree que Laudrup sea lo que conviene al Real Madrid. Además, tenemos que recordar que existen viejas rencillas entre los dos. Laudrup y Valdano protagonizaron hace 14 años un enfrentamiento cuando el argentino entrenaba al equipo merengue en la temporada 95-96 y al final de aquella campaña, el danés tuvo que abandonar el Bernabéu.

A pesar de la oposición de Valdano, el regreso de Laudrup al Real Madrid es posible. 

Compartir

Comentarios