Noticias de rumores y fichajes

Un objetivo exótico para el Atlético

El Atlético de Madrid estaría buscando refuerzos de cara a la próxima temporada, especialmente para la punta de ataque, alguien que se pueda complementar con Falcao y Adrián. Según As, el elegido es el delantero turco de 26 años Burak Yilmaz, que actualmente milita en el Trabzonspor y lleva 25 goles esta temporada. Pero aparte de los goles, lo que más atrae al club es su cláusula de rescisión: cinco millones de euros.

El diario habría hablado con el agente del jugador, Ali Egesel, quien habría reconocido contactos con el club español, que se habría interesado por su situación contractual. Yilmaz tiene contrato con el club turco hasta 2015, pero su baja cláusula de rescisión lo hace muy asequible. Algunos medios turcos habrían comentado la intención del Trabzonspor de subir esa cifra de cinco a 20 millones, pero Egesel habría dudado esa posibilidad.

De la misma manera, el agente habría asegurado que también le están siguiendo equipos de la Premier y el Ajax, pero que valora positivamente la idea de llegar a la liga española y juntarse con su compañero de selección y amigo Arda Turán.

En el Atlético de Madrid saben que su extremo podría ser clave en las negociaciones y el diario otomano Milliyet ha reproducido una conversación entre el director deportivo, José Luis Pérez Caminero y Arda Turan en la que el directivo le dice: «Tráigalo aquí sin pensarlo, es el Thierry Henry del fútbol turco. No se trata de la liga española pero los 25 goles que lleva no son casualidad. Tiene un buen disparo, es alto y es trabajador. Al Atlético le vendrá muy bien».

Compartir

Comentarios