Noticias de rumores y fichajes

Un objetivo del Madrid al que se podrá valorar frente al Barça

El Real Madrid anda mirando centrales jóvenes y de proyección en las últimas semanas, signo inequívoco de que la marcha de Fabio Cannavaro se da por hecha en el Santiago Bernabéu y quien sabe si de algún zaguero más. Hace pocos días surgió la noticia de que los blancos, y también el Milan, andaban detrás de Diego Godín, y esta misma semana se ha lanzado desde Italia el rumor de que el colombiano Cristian Zapata también gustaba en Chamartín.

Ahora, la última desde Inglaterra apunta a que los madridistas están siguiendo de cerca al Michael Mancienne, un defensa que lleva toda la vida en el Chelsea, aunque con los blues (donde ha vuelto hace unos meses tras una cesión en el Wolverhampton) sólo ha disputado un par de partidos de Liga. La temporada pasada y la anterior, también en calidad de prestado, actuó en el QPR. Sin embargo, Fabio Capello ya le ha llamado en una ocasión para formar parte de la expedición de la selección inglesa.

Pero pese a su corta experiencia al máximo nivel, la prensa británica ha especulado en los últimos días con que las bajas en defensa de Guus Hiddink le podrían obligar a utilizarle en el partido de ‘semis’ de la Champions contra el Barcelona. Una ocasión inmejorable para que los aficionados del Real Madrid le vean en acción.

Y es que el diario The Sun asegura que los técnicos ‘merengues’ vigilan a este polivalente central que también puede desempeñarse como lateral diestro con vista a una hipotética incorporación la temporada próxima. El periódico asegura que el Real Madrid ha llegado a enviar ojeadores para observarle y que Jorge Valdano es su principal valedor ante Florentino Pérez.

Compartir

Comentarios