Noticias de rumores y fichajes

Un ojeador del Manchester City espía a Colunga

Un miembro de la extensa red de ojeadores del Manchester City se personó el pasado domingo en el estadio de La Rosaleda. Según publica el diario As, el espía inglés acudió a Málaga para ver en persona el desempeño de Adrián Colunga, delantero del Recreativo de Huelva. El ariete fue uno de los artífices de la victoria a domicilio del Decano: marcó un gol y asistió en el otro.

Sin duda, el emisario del City elaboró un buen informe sobre las cualidades del escurridizo delantero. Colunga, quien ha marcado siete goles en la presente campaña, tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. En Huelva, asegura el citado periódico deportivo, no están dispuestos a negociar su traspaso porque creen que su caché puede aumentar todavía más el próximo curso.

El fútbol británico ya tentó a Adrián Colunga la pasada temporada. El menudo atacante recibió una oferta del Derby County, equipo que milita en el Championship, pero prefirió probar suerte con el Recreativo de Huelva. De momento, la apuesta le ha salido redonda al asturiano: asentado en la titularidad, es una de las sorpresas más agradables de la temporada 2008/09.

La pasada campaña militó en Las Palmas. En la división de plata del futbol español marcó 13 goles en 30 partidos. El Recreativo pagó 2,75 millones de euros por su traspaso.

Compartir

Comentarios