Noticias de rumores y fichajes

Un ‘pez gordo’ se une a la puja por David Silva

A la Juventus, principal candidato para fichar al canario, no le va a ser fácil cerrar la contratación si, como se rumorea, detrás del zurdo también está el Liverpool

Silva con el Valencia Silva, una de las estrellas del Valencia en venta

Se las prometía muy felices la Juventus de Turín en lo que a la tarea de fichar a David Silva se refería. Pocos equipos hasta el momento se habían entrometido seriamente entre el canario y la vecchia signora, que había comenzado a ‘regatear’ con el Valencia el precio del jugador.

Pero ahora un auténtico ‘pez gordo’ de Europa se ha animado también a pujar por el jugador del Valencia, nada menos que el Liverpool de Rafa Benítez. El periódico británico The Times ha publicado que durante las negociaciones para la renovación del técnico con los reds, Silva fue una de las peticiones del madrileño para seguir al mando.

No obstante, si como se dice el presupuesto para incorporaciones del Liverpool para el año que viene es sólo de 32 millones de euros, o Silva se convierte en el fichaje estrella de Benítez y echa el resto por él o el Valencia encontrará mejores postores donde vernderle. La Juve sigue en cabeza en la lucha por Silva, pero ya no está sola.

Compartir

Comentarios