Noticias de rumores y fichajes

Un portero de la Masía sigue los pasos de Reina

Ya se fue Pepe Reina, previo paso por el Villarreal. También otros como Cesc o Piqué, que ha vuelto para triunfar. Pero el Barcelona parece que no aprende la lección y sigue dejando escapar promesas. La última ‘joya’ de la cantera azulgrana que hace las maletas ante la falta de oportunidades y prueba suerte en Inglaterra es Dani Planchería, un portero de 21 años.

Reina - Liverpool Reina triunfa en Inglaterra

Ha sido el Blackburn Rovers, al que este año entrenará el mítico mediocentro reconvertido en entrenador Paul Ince, el equipo que se ha fijado en el joven guardameta del Barça. De momento, Planchería se entrenará con el Rovers una semana en periodo de pruebas, y su fichaje podría consumarse en los próximos días.

El guardameta lleva desde los seis años en Can Barça. Ha pasado por todas las categorías inferiores y forma parte de la gran generación de 1987, de la que también forman parte Messi, Piqué, Cesc o Víctor Vázquez. Con Planchería en la portería, este equipo estuvo dos años sin perder un solo partido.

En caso de quedarse en el Blackburn, el joven portero tendría como competencia al internacional inglés Paul Robinson, al que Ince ha fichado este verano. Además, de Planchería, también está a prueba el veterano delantero inglés Robbie Fowler.

Compartir

Comentarios