Noticias de rumores y fichajes

Un posible ‘heredero’ para Ferguson

La ‘linea de sucesión’ del Manchester United es uno de los temas de moda en la prensa inglesa. El hijo del técnico de los red devils dijo hace días que pensaba que el objetivo de su padre antes de retirarse era alcanzar al Liverpool en Ligas ganadas (le queda una) así que los periodistas han comenzado a indagar al respecto de quién podría sustituir al Fergie tras 23 años de éxitos en Old Trafford.

Los últimos en poner un nombre encima de la mesa han sido los de The Sun, quienes ‘proponen’ al entrenador del Everton David Moyes (45 años, desde 2002 dirigiendo a los toffees) dada la admiración que el propio Ferguson manifestó tener por su trabajo.

«David no tiene el reconocimiento que se merece«, aseguró el propio Ferguson, agregando: «Si tienes todas las circunstancias en consideración, él está haciendo un trabajo increíble con el Everton».

«Él no tiene los recursos de otros clubs pero tiene jugadores jóvenes con contratos largos alrededor de los cuales construye un equipo como Phil Jagielka, Tim Cahill y Joleon Lescott», explicó a continuación el actual técnico del ManU, para conluir diciendo que: «Los fichajes que ha hecho han sido maravillosos y tendrán continuidad durante años«. Buen aval.

Compartir

Comentarios