Noticias de rumores y fichajes

Un pretendiente menos para Beckham

El regreso de David Beckham al fútbol europeo es inminente. Su contrato con Los Ángeles Galaxy de la MLS está cerca de concluir y parece que, pese a sus 36 años, el ex jugador de Real Madrid, Milan y Manchester United entre otros tiene cuerda para rato. De hecho, últimamente se le ha relacionado con varios equipos, como por ejemplo el París Saint-Germain o el Tottenham Hotspurs.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Harry Redknapp parece que va a retirarse de la puja, al considerar que el poder económico del nuevo PSG hace inviable que su propuesta convenza al ex internacional inglés. Y eso que David Beckham ha manifestado en alguna ocasión que el aspecto económico no será preponderante a la hora de elegir su próximo destino, y que primará que exista un buen proyecto deportivo.

«Es difícil que Beckham acabe en el Tottenham», ha comentado al respecto Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, agregando: «Sabemos que el PSG está muy interesado en él y el potencial económico que tienen es mayor al nuestro». Sin embargo, Redknapp no ocultó que la posibilidad de contar con el centrocampista le resulta muy atractiva: «Beckham sería un gran fichaje, pero veo difícil que consigamos contratar sus servicios», zanjó.

Compartir

Comentarios