Noticias de rumores y fichajes

Un príncipe árabe va a por el Liverpool

El otro día era un multimillonario albano el que quería comprar el Milan y hoy es un príncipe árabe quien se ha encaprichado con esto de formar parte del mundo del futbol, y de hacerlo además por todo lo alto en uno de los mejores equipo de Europa, el Liverpool de Rafa Benítez.

Según informa el diario As, Faisal Bin Fahd Bin Abdullah ha escuchado el anuncio de venta de los actuales propietarios americanos de los reds, George Gillet y Tom Hicks, y ha visto en ello la situación ideal para cumplir sus deseos, por lo que ya se ha puesto manos a la obra para conseguir su objetivo de comprar el Liverpool. Sin ir más lejos, el otro día presenció en la tribuna de Anfield el partido que enfrentó a los ‘reds’ frente al Hull City.

Faisal Bin Fahd Bin Abdullah no ha dudado en asegurar que el interés existe:

Mi grupo empresarial y yo tenemos en cartera muchas opciones para invertir y el Liverpool es una de ellas. Queremos entrar en el mundo del fútbol y estamos peinando el mercado en Europa, Asia y Suramérica.

En la Premier además otro equipo ya ha caído en las redes de un ‘exótico’ propietario. Se trata del Birmingham, quien presentó ayer en sociedad al hongkonés Carson Yeung. El nuevo presidente del equipo inglés aseguró, en su primera rueda de prensa, que invertirá fuerte para hacer del Birmingham un club pagado de estrellas, claro está a golpe de talonario: «Ya he hablado con el entrenador para ver las necesidades del equipo. En el mercado de invierno invertiremos entre 30 y 50 millones en fichajes«. Casi nada…

Compartir

Comentarios