Noticias de rumores y fichajes

Un problema menos: el Milan quiere en propiedad a Rami

El Milan quiere quedarse a Adil Rami en propiedad, según confirmó Adriano Galliani. El club italiano está encantado con el rendimiento del central francés y negociará con el Valencia su fichaje a final de temporada, ya que su contrato de cesión concluye el 30 de junio.

Rami se marchó del club che envuelto en polémica debido a unas durísimas declaraciones sobre el entonces técnico, Miroslav Djukic, y sus compañeros, a los que acusó de «pelotas». El Valencia lo suspendió de empleo y sueldo, pero poco después desencalló la situación cediendo al futbolista al Milan, donde ha rendido a un gran nivel. Ahora, desde Italia llega el anuncio de que el club rossonero tratará de quedarse al francés por una cantidad cercana a los 6 millones de euros… menos de lo que figura en la cláusula de opción de compra pactada, que era de 7 millones de euros.

En cualquier caso, no parece que la operación se vaya a torcer, ya que el Valencia quiere quitarse un problema de encima y el equipo italiano apuesta por Rami. El jugador, de 28 años, firmaría por cuatro años a razón de 2,5 millones por cada uno de ellos. Galliani también expresó el deseo del Milan de abordar la contratación del marroquí Adel Taarabt, cedido al club rossonero hasta el 31 de mayo por el Queens Park Rangers y que se ha convertido en una de las sensaciones del Calcio en su segunda parte de la competición.

Compartir

Comentarios