Noticias de rumores y fichajes

Un puñado de ofertas esperan a Luis Enrique

El buen trabajo realizado por Luis Enrique Martínez como entrenador del equipo filial del FC Barcelona ha llamado la atención de bastantes equipos de Primera División, sobre todo desde que esta misma semana el ex jugador asturiano anunciara públicamente que el próximo verano se desvinculará de la entidad azulgrana para buscar un proyecto de mayor envergadura.

Y ofertas, según se está filtrando desde medios de la Ciudad Condal como el diario Mundo Deportivo, no le van a faltar a Luis Enrique, a quien probablemente lo que más ilusión le haría sería hacerse cargo de ‘su’ Sporting de Gijón, el equipo del que ha sido hincha desde que era un niño. Todo dependerá de cómo finalice la temporada Manolo Preciado, quien, no obstante, ahora se siente fuerte en el banquillo de El Molinón.

Tampoco es que Michael Laudrup esté muy discutido en Son Moix, pero si por alguna circunstancia el danés no siguiera al frente del Mallorca la campaña próxima, el presidente balear, Llorenç Serra Ferrer, ya ha anotado a Luis Enrique como futurible. De hecho, Ferrer ya contactó con Lucho el pasado verano para ofrecerle el banquillo del equipo bermellón.

Otra opción que suena con fuerza, tal vez una de las posibilidades más sólidas, es la de que Luis Enrique releve a Míchel en el Getafe, toda vez que no está demasiado claro si la relación entre el actual técnico azulón y el presidente es todo lo buena que cabría esperar. Por último, no se descarta que el Valencia o el Sevilla tanteen la opción Luis Enrique si finalmente Unai Emery o Grogorio Manzano saltan, cosa que dependerá de lo que suceda en los próximos dos meses.

Compartir

Comentarios