Noticias de rumores y fichajes

Un ‘segunda’ pregunta por Jorquera

Como ya informamos hace unos días en Mercafutbol, Guardiola no cuenta con Jorquera para esta campaña. Por ello, antes de pretemporada ya le dijo al portero de Bescanó que se fuera buscando equipo y pidió al club que le rescindiera el año de contrato que le queda por cumplir en el Barcelona.

Sin embargo, el que es el tercer portero del equipo todavía no ha hecho las maletas del Camp Nou debido a la falta de ofertas o por lo menos, a la falta de ofertas que él considere suficientemente interesantes. Se especuló con que el Tenerife quería contar con sus servicios pero al final todo quedó en agua de borrajas.

Ahora, según el diario Sport, le llega una nueva oportunidad al portero azulgrana, ya que el equipo de su provincia, el Girona, ha preguntado por él. A pesar de que, según dicen, Jorquera ya ha rechazado varias ofertas provinentes de Segunda, el caso del interés por parte del Girona podría ser diferente, ya que se trata de un equipo catalán, cosa que le permitiría no marcharse muy lejos de donde está ahora.

Ahora falta por ver si Jorquera está dispuesto a ‘bajar’ a Segunda y más teniendo en cuenta que viene el pasado año de conseguir la Copa del Rey, la Liga y la Champions.

Compartir

Comentarios