Noticias de rumores y fichajes

Una ‘bomba’ llega desde Inglaterra… ¿Bale al ManU?

Gareth Bale fue uno de los futbolistas que salieron señalados del pasado ‘Clásico’. El extremo galés, que arrancó el encuentro como delantero centro, anduvo perdido, falto de tino, ritmo y oportunidades. Así se evidenció, nuevamente, que al futbolista le falta rodaje y que Carlo Ancelotti no ha sabido extraer, todavía, su mejor versión. Aquella que encandiló en el Tottenham gracias a su gran zancada, a sus portentosos disparos lejanos y a la explosividad que le convirtió en uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Premier League.

En el campeonato inglés aún recuerdan sus exhibiciones y el Manchester United, según ha explicado la prensa británica en las últimas horas, continúa interesado en darle cobijo. Los diablos rojos ya compitieron con el Real Madrid el pasado verano y hasta ofrecieron, presuntamente, más dinero que los merengues. Bale, sin embargo, presionó para vestir de blanco y cumplir un sueño que, todavía, no se ha manifestado como tal.

Aunque la situación no cambie de aquí a enero, en cualquier caso, parece prácticamente imposible que Bale vaya a cambiar el Santiago Bernabéu por Old Trafford este invierno. Y, también, que el Real Madrid accediera a negociar la venta del futbolista que debía convertirse en la estrella de la temporada. Ante tales evidencias, y por más que la prensa inglesa insista, parece una utopía ver a Bale lejos de Madrid estas Navidades.

Compartir

Comentarios