Noticias de rumores y fichajes

Una ‘frivolidad’ del Manchester acaba en el Valladolid

El Real Valladolid tenía muy claro que debía hacer un esfuerzo este verano para reforzar su delantera y así lo ha hecho, hasta el punto de acercarse a uno de los equipo más poderosos del mundo, el Manchester United, para hacer tratativas. Con buen resultado, finalmente, pues el equipo pucelano ha logrado hacerse con uno de los jugadores descartados por Ferguson para el nuevo curso.

Se trata del Manuel Alberto Contreiras Gonçalves, conocido futbolísticamente como Manucho, una excentricidad del entrenador escocés de los red devils que lo contrató en 2007 como el jugador estrella de la selección de Angola, aunque posteriormente no ha tenido ninguna confianza en Old Trafford.

De hecho, en su primera temporada Manucho fue cedido al Panathinaikos griego y en la pasada estuvo también cedido en el Hull. El rasgo más llamativo de este jugador, de 26 años, es su estatura, 1’88, y sus buenas actuaciones cada vez que se viste la camiseta de las ‘palancas negras’ de su país. Manucho se ha comprometido por cinco temporadas.

Compartir

Comentarios