Noticias de rumores y fichajes

Una ‘novia’ italiana para André Santos

El lateral zurdo del Corinthians, André Santos, está rayando a un altísimo nivel en la selección brasileña. Tanto él como Maicon, que es quién ejerce por la derecha, son laterales rápidos, contundentes, con facilidad para subir al ataque y abrir el juego de la canarinha. En el caso del jugador del Inter de Milán, éste ya juega en un gran club y le persigue otro ‘grande’: el Real Madrid pero, ¿qué pasa con André Santos?

Por lo que hemos visto de él en esta Copa Confederaciones, la opinión generalizada es la de que merece dar el salto a un equipo de mayor rango que el Corinthians. Por suerte, también lo opina la Roma, el primer equipo que habría llamado a la puerta del brasileño, según ha revelado su representante Mariano Grimaldi que en declaraciones para Radio Roma.

El caso es que el equipo romano querría a André Santos como relevo de John Arne Riise que podría abandonar la entidad este verano.

Contratar al brasileño es una auténtica ganga, puesto que, por seis millones de euros saldría del Corinthians… Que se lo piensen bien todos aquellos que necesiten reforzar su lateral zurdo…

Copa Confederaciones
Compartir

Comentarios