Noticias de rumores y fichajes

Una ‘novia’ italiana para Jeffren

Según confirma la prensa italiana, el Nápoles estaría interesado en la contratación del azulgrana Jeffren Suárez. Pese a que las lesiones han impedido una mayor participación del extremo venezolano con el Barcelona, en la presente temporada, la calidad de Jeffren está fuera de toda duda y el Nápoles es consciente de ello.

También es conocedor de las dificultades que tendrá el joven jugador, de 23 años, para hacerse un hueco en el primer equipo azulgrana, donde se encuentran David Villa, Pedro, Messi y Bojan para los puestos de ataque, y de tal circunstancia pretendería extraer provecho. Las presuntas intenciones napolitanas serían compartidas por Celtic, Arsenal, Liverpool y Tottenham, clubes que también tendrían a Jeffren en cartera.

Ante tal cantidad de interesados, al Barcelona le aguarda una intensa puja por el jugador el próximo verano. En el caso de que se diera luz verde a la marcha de Jeffren, en cualquier caso, el club azulgrana podría optar por una fórmula de cesión o por una venta con opción de recompra. Así, se aseguraría no perder, del todo, a un talento emergente como Jeffren.

Compartir

Comentarios