Noticias de rumores y fichajes

Una opción para el banquillo del Inter sería… ¡Quique!

Si después de perder en el debut contra el Palermo los primeros rumores acerca de la continuidad de Gian Piero Gasperini al frente del Inter comenzaron a aparecer, ahora que a ese primer batacazo se ha unido una dolorosa derrota en Champions ante el Trabzonspor (y además en Milán) directamente las especulaciones están inundando los medios de comunicación.

Pero, más sorprendente que eso, resulta que entre los nombres de posibles sustitutos haya surgido de voz de radios como por ejemplo la Cope el de ¡Quique Sánchez Flores! No por que el entrenador madrileño no esté preparado para un equipo tan grande como el Inter, o porque sus características se adecuen más o menos al Calcio, sino porque el fichaje estrella de los nerazzurri este verano ha sido Diego Forlán.

Es vox populi que la relación entre el internacional uruguayo y Quique es mala, nefasta incluso, y que si Forlán está hoy fuera del Atlético de Madrid es, en gran parte, por la pésima convivencia que mantuvo con su entrenador la temporada pasada. De hecho, los problemas entre Forlán y Quique llegaron a trascender de lo profesional a lo personal.

Baste con recordar que la semana pasada ambos personajes mantuvieron un duro cruce de declaraciones. Primero Forlán tildó a Quique de problemático, al asegurar: «Ese señor ha pasado por muchos equipos y siempre ha tenido problemas. Todos conocemos a Quique Sánchez Flores». A lo que el otro respondió: «He sido siempre exigente con los futbolistas. Les pido rendimiento, disponibilidad y actitud. Quizá Forlán no se haya encontrado antes con esa situación».

Compartir

Comentarios