Noticias de rumores y fichajes

Una solución para jugar de lateral en el Valencia

El Valencia tiene muchos problemas en defensa, en parte por las lesiones que asolan al equipo esta temporada, en parte por la falta de rendimiento de sus hombres en algunas posiciones concretas, como por ejemplo los laterales.

Moretti, sin ser maravilloso, es el que mejor cumple en esa demarcación por la izquierda y por eso es el titular. Pero cuando él no puede jugar se ve que ni Carleto está aún hecho para la Liga (su partido ante el Málaga le dejó en evidencia) ni Del Horno está ya al nivel necesario para jugar en un equipo como el Valencia, y tal vez en ninguno otro de Primera.

Por otro lado, cuando el lateral de la otra banda, Miguel, se lesiona o cumple ciclo por tarjetas, Emery tampoco tiene de donde tirar como recambio. Por todo ello, según se rumorea en las últimas horas, el técnico vasco del Valencia podría haber pedido a su directiva que tantee la posibilidad de fichar al defensa de la cantera del Real Madrid, Miguel Torres, capaz de ocupar solventemente tanto el lateral zurdo como el diestro, solucionando así los dos problemas de un tiro.

Compartir

Comentarios